Portada  |  Mapa Web  |  Contáctanos
  empresa productos soporte técnico servicios contáctanos
   EMPRESA
 

SPRINT TRONICA SYSTEM fue fundada en 1.994 como empresa de distribución de programadores universales para laboratorio y para producción.

Un año después amplió su gama de productos a herramientas de desarrollo como emuladores en circuito en tiempo real y compiladores de C.

Posteriormente fue incorporando a su catálogo nuevos productos, todos fabricados por primeras marcas mundiales como emuladores para DSPs, programadores en circuito, microscopios, herramientas de testeo de componentes y testeo de placas mediante conector JTAG, así como máquinas de encintado de componentes.

SPRINT TRONICA SYSTEM es una empresa consolidada en el sector de la distribución de equipos de desarrollo electrónico con 20 años de experiencia en el mercado español.

SPRINT TRONICA SYSTEM cuenta con personal cualificado para el asesoramiento técnico de todos sus productos. El cumplimiento de plazos, garantías, servicio técnico, etc. hace que los clientes queden siempre satisfechos de la compra realizada.

Todos estos factores de calidad de productos, personal cualificado y larga experiencia en la atención al cliente hacen de SPRINT TRONICA SYSTEM una empresa líder y con gran prestigio en el sector de la distribucion de equipos electrónicos en España.

SPRINT TRONICA SYSTEM está situada en Madrid y comercializa sus productos en España, Portugal e Italia.

 

 

 

 


 
- Rediseño y actualizaciones en 2014 por Rímac Osiris Arévalo Serrano -             Aviso Legal