Portada  |  Mapa Web  |  Contáctanos
  empresa productos soporte técnico servicios contáctanos
   EMULADORES

PLS DEVELOPMENT TOOLS

www.pls-mc.com

PLS es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de depuración de software y herramientas de desarrollo completo para las familias de microcontroladores de 16 y 32 bits de Infineon Technologies y STMMicroelectronics así como de un diferente número de derivados tales como Power Architecture® y PowerPC™, Cortex™-M3, Cortex™-M4, Cortex™-A8, ARM®, XScale™, Renesas SuperH™ SH-2A.

 

Si deseas adquirir un emulador de PLS

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

CEIBO DEVELOPMENT TOOLS

www.ceibo.com

Ceibo ofrece una amplia linea de herramientas de desarrollo para sistemas integrados de microcontroladores y microprocesadores. Estos sistemas incluyen todos los elementos necesarios para diseñar y testear cualquier proyecto. Ceibo proporciona, además de emuladores in-circuit, varias herramientas de desarollo de microprocesadores. Las companías soportadas son: ARM, Atmel, Dallas, Infineon, Intel, Motorola, NEC, Philips, ST, TI, Ubicom, Winbond y otros.

 

Si deseas adquirir un emulador de CEIBO

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

iSYSTEM

www.isystem.com

La tecnología Blue Box de iSYSTEM es sinónimo de acceso rápido y sencillo a través de cualquier interfaz de depuración de microcontroladores. No importa si se esta desarrollando, depurando o testeando software integrado en un sistema con un destino real. El software abierto e integrado de iSYSTEM permite a los ingenieros manejar Blue Box y hacer el desarrollo correspondiente. iSYSTEM está especializado en herramientas integradas de test y desarrollo, proporciona soluciones de análisis y depuración para más de 50 arquitecturas de CPU y sus derivados (+3000microcontroladores).

   

Si deseas adquirir un emulador de iSYSTEM

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

 

 

 

 

 


 
                               - Página web realizada en 2014 por Rímac Osiris Arévalo Serrano -                                               Aviso Legal