Portada  |  Mapa Web  |  Contáctanos
  empresa productos soporte técnico servicios contáctanos
   SERVICIOS

Servicio de programación de componentes

Desde su fundación, SPRINT TRONICA SYSTEM ha ofrecido a sus clientes el servicio de programación de componentes.

Hay clientes que en lugar de programar los componentes en sus instalaciones prefieren, por diferentes razones, que estos sean programados fuera.

En estos casos, SPRINT TRONICA SYSTEM recibe los componentes junto con el fichero a programar o bien un componente ya programado que hace la función de “master” y una vez programados se envían al cliente.

En el proceso de programación se garantiza la más estricta confidencialidad así como el uso de todas las medidas antiestáticas en el manejo de los componentes.

 

Si deseas contar con nuestro servicio de PROGRAMACIÓN DE COMPONENTES

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

 

Servicio de encintado de componentes

SPRINT TRONICA SYSTEM ofrece también servicio de encintado de componentes electrónicos y de cualquier otro objeto que pueda ser encintado.

Para alimentar las máquinas de montaje “pick and place” en cadenas de producción la mejor manera en cuanto a rapidez y fiabilidad es la de presentar los comoponentes encintados y enrollados en reels.

Debido al fácil embalaje y transporte de los componentes encintados y enrollados en Reel, es cada vez más frecuente el uso de cintas para cualquier componente tanto electrónico como electromecánico, conectores, pasivos, etc.

Todo esto hace que cada vez se adopte más como método universal para embalaje de componentes las cintas enrolladas en reels.

SPRINT TRONICA SYSTEM además de vender máquinas de encintado, también ofrece el servicio de encintado de componentes.

 

Si deseas contar con nuestro servicio de ENCINTADO DE COMPONENTES

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

 

 

 


 
- Rediseño y actualizaciones en 2014 por Rímac Osiris Arévalo Serrano -             Aviso Legal