Portada  |  Mapa Web  |  Contáctanos
  empresa productos soporte técnico servicios contáctanos
   SOPORTE TÉCNICO

SPRINT TRONICA SYSTEM dispone de departamento técnico con personal cualificado para dar soporte técnico y realizar reparación de averías de todos los productos que distribuye.

Además de la formación técnica del personal (Ingenieros técnicos y superiores), reciben formación específica en cada uno de los productos con asistencia a seminarios técnicos que los fabricantes imparten a sus distribuidores.

Estos seminarios técnicos tienen lugar al menos una vez al año y se celebran en el país del fabricante en sus propias instalaciones.

Con referencia a averías, reparaciones y componentes de repuesto de equipos en garantía y fuera de garantía, SPRINT TRONICA SYSTEM tiene perfectamente establecido un proceso de reparación del equipo averiado que se realiza de la manera menos traumática posible para el cliente desde que este se pone en contacto con SPRINT TRONICA SYSTEM hasta que el problema queda solucionado.

De la mayoría de productos de nuestro catálogo, disponemos de un equipo igual que es enviado al cliente si la reparación se prolonga más de lo habitual.

Por último, SPRINT TRONICA SYSTEM asesora técnicamente en la adquisición del producto más adecuado a las necesidades del cliente.

 

Si tienes alguna consulta o necesitas SOPORTE TÉCNICO

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

 



 

 

 


 
- Rediseño y actualizaciones en 2014 por Rímac Osiris Arévalo Serrano -             Aviso Legal